miércoles, 22 de julio de 2009

Hoy, más bien ayer, día normal...

Salí con KimiMonster o KimiSauria o mejor solo Kimi :D, dí vueltas por esta pequeña gran ciudad buscando una oficina con nombre equivocado, corrí y di vueltas por la calle, me gritaron "te odio, te odio, te odio con todo mi ser!", comí masticables de los que compraba mi mamá hace mucho tiempo :E, dí un abrazo por un "Día de la amistad" que no sabía que existía, compré pan, comí pan, vi una película, recordé algo que me dijeron hace unas horas:

"Y tú te preguntabas como podíamos soportar tu voz todo el día"

Bueno... no recuerdo si fue exactamente así... pero también dijeron algo de mi risa y de lo predecible que soy... luego corrí y salté por la calle... otra vez.

Y aquí estoy. 01:11. Enciendo el computador, solo para ver si te conectas, algo casi sin sentido... el "casi" está ahí por el simple hecho de haber logrado escribir esas tontas cuatro letras:

H o l a

Un saludo que una vez más no obtiene respuesta. No se que decir, ni por donde empezar... tal vez porque ni siquiera sé a lo que vine, ni siquiera conozco la razón de haber encendido el computador a la 1 de la mañana, 1:11 me digo con una risa estúpida... sólo sentí una extraña necesidad, ese cosquilleo en el estómago que me hizo caminar hacia el computador y ser libre por una milésima de segundo.

2 comentarios:

  1. Soy parte de una extraña historia sobre dos niñas muy locas que corrian dando circulos por la cuidad mientras todas las personas las miraban como si estubieran locas ;D

    Te quiero... y se cambió de msn... quizas por eso no contesta... pride, kath!

    Juntemosnos?
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar